El Alcalde de Coria, Modesto González, preside la entrega de premios del concurso "Tu proyecto, tu ciudad"

evento_mpal

27/09/2023

Fecha de fin:
27/09/2023

Lugar:
Salón de Actos del Ayuntamiento de Coria del Río

Horario:

Categoría:
#Ciudadanía #Cultura

La Cátedra Metropol Parasol de la Universidad de Sevilla ha concedido el primer premio al proyecto “A la Deriva”, elaborado por las egresadas Ana Cordero, Alicia Márquez y Cristina López.

La entrega de premios tendrá lugar mañana, miércoles 27 de septiembre, en el Ayuntamiento de Coria del Río y estará presidida por el alcalde de la localidad, Modesto González. Contará con la presencia del jurado de la Cátedra y otros miembros de la Universidad de Sevilla y representantes de Coria del Río.