Coria del Río presenta el cartel de la corrida de toros que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre

evento_mpal

04/08/2023

Fecha de fin:
04/08/2023

Lugar:
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria del Río

Horario:
11:00 AM

Categoría:
#Ciudadanía #Cultura #Turismo

La Primera Teniente de Alcaldía, María José Cantón y la Delegada de Festejos, María José Lora, participarán en la presentación, junto con los diestros que tomarán parte en el evento. Antonio Villegas será el encargado de la presentación del cartel. Al finalizar el acto, tendrá lugar la actuación de un cuadro flamenco.

El Ayuntamiento de Coria del Río acoge la presentación del cartel del festejo taurino que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, durante la celebración de la Feria del municipio.

El acto de presentación tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria del Río mañana, viernes 4 de agosto, a las 11:00 horas. Participarán en él la Primera Teniente de Alcaldía, María José Cantón y la Delegada de Festejos, María José Lora, junto con Antonio Villegas, que será el encargado de presentar y explicar el cartel. También asistirán los diestros que tomarán parte en la corrida. Al finalizar el acto, tendrá lugar la actuación de un cuadro flamenco.