Automóviles Berrocar

Logo

Dirección

C/ Panadero, 38 (Polígono Industrial La Estrella)

Móvil / Fijo

954 77 02 74

Enlaces

Web: Autos Berrocar

Automóviles Berrocar

#Automoción #Servicios Financieros #Servicios de Seguros #Taller Chapa y Pintura Automoviles #Taller Mecánico #Venta de Automóviles

Automóviles Berrocar es un grupo empresarial que nació hace 30 años en Coria del Río, fundado por Manuel Berrocal, su director general. En la actualidad, cuenta con 20 concesionarios propios repartidos por toda Andalucía, siendo los primeros, junto al de Coria, los de Sanlúcar la Mayor, Camas, Carmona y Alcalá de Guadaíra, a los que siguieron los onubenses de Valverde del Camino y Puente Genil.

El grupo automovilístico da empleo a 60 personas de manera directa, llegando al millar de puestos de trabajo si se le suman los empleados de concesionarios concertados y empresas auxiliares.

Confianza

Varias generaciones de la misma familia han comprado vehículos en Grupo Berrocar. A lo largo de sus tres décadas de vida, abuelos, padres e hijos se han dirigido a los concesionarios de la firma para hacer las compras de sus respectivos utilitarios. Quizás la principal explicación de este hecho resida en la palabra Confianza, que es la principal característica y el mayor valor por el que el fundador y la plantilla de la empresa trabajan cada día.

Sostenibilidad y Medio Ambiente

Desde Grupo Berrocar apostamos por vehículos cada vez más sostenibles, que hagan agradable la vida en las ciudades y que sean lo menos contaminantes posible. De ahí que contemos con una variada gama de vehículos híbridos, eléctricos o los últimos modelos de gasolina, que incorporan avances para deteriorar lo mínimo las ciudades y localidades en las que vivimos.

Comprometidos con la sociedad y la cultura

Grupo Berrocar quiere devolver a la sociedad la confianza depositada en su marca con el apoyo de actividades culturales y de concienciación al volante. Algunas de las desarrolladas en este línea son el patrocinio de las actividades de la Asociación Andaluza Monta a la Amazona (AAMA), o la organización de concursos infantiles y juveniles que fomentan la buena conducción al volante.

Feria Automovil 2017