Noticias

Listado de Noticias de Deportes

Olga Carmona, Paco Gamero y José Antonio Casado, entre los reconocidos en la Gala del Deporte de Coria del Río

26/03/2024 #Ciudadanía #Deporte #Juventud

El Centro Cultural de la Villa Pastora Soler acogió la cuarta edición de la Gala del Deporte de Coria del Río, un evento que completó el aforo de 400 personas para reconocer a los deportistas, personalidades y entidades que han destacado en su trayectoria, en general, y en la temporada, en particular.

Los municipios ribereños se unen para solicitar un carril bici metropolitano

19/03/2024 #Ciudadanía #Deporte #Desarrollo Económico #Juventud

Isla Mayor, La Puebla del Río, Coria del Río, Palomares del Río, Gelves y San Juan de Aznalfarache ya han mostrado su posición favorable para estar conectados por una vía ciclista.

Coria del Río contará con dos Unidades Activas de Ejercicio Físico

18/03/2024 #Bienestar Social #Ciudadanía #Deporte #Juventud

Subvenciones Solicitada a Consejería de Turismo y Deporte. Junta de Andalucía, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Estado de España.

Coria del Río se convertirá en el centro del Boxeo el 19 de mayo

27/04/2023 #Ciudadanía #Deporte #Juventud

Presentado el cartel anunciador del Campeonato de España de Boxeo profesional en categoría peso pluma. El evento, organizado por CD Boxeo Coria del Río, se celebrará en el Estadio Guadalquivir el 19 de mayo a las 20:00h.

Coria del Río vuelve a rugir en su III Gala del Deporte

23/03/2023 #Ciudadanía #Cultura #Deporte #Juventud

Fueron premiados el jugador del Sevilla FC Jesús Navas como premio del Deporte Andaluz, el Coria CF por su centenario y el que fuera jugador del Real Betis Paco Bizcocho por su trayectoria.

Coria del Río aprueba 27,5 millones de euros para el presupuesto de 2023

19/01/2023 #Bienestar Social #Ciudadanía #Cultura #Deporte #Desarrollo Económico #Educación #Juventud #Turismo

El mes de enero trajo consigo la aprobación del presupuesto del nuevo año para el Ayuntamiento de Coria del Río, que este año amplía su capital case 3 millones de euros, lo que permitirá alcanzar los 27,5 millones de euros. Este incremento se ha logrado gracias al esfuerzo del consistorio para reajustar el presupuesto y encontrar fórmulas para financiarse.

El Ministerio de Hacienda aprueba la finalización del Plan de Ajuste Ampliado del Ayuntamiento de Coria del Río

23/06/2022 #Bienestar Social #Ciudadanía #Cultura #Deporte #Desarrollo Económico #Educación #Juventud #Turismo

“La aprobación supone que ya tenemos las manos completamente libres para poder gestionar sin restricción alguna nuestros recursos, nuestros impuestos y tasas locales”, ha manifestado el alcalde de la localidad.

El alcalde de Coria del Río recibe a la campeona del mundo de Muay Thay, Lara Fernández

10/12/2019 #Deporte #Juventud

La campeona del mundo de Muay Thay (boxeo tailandés), Lara Fernández, ha sido recibida en el Ayuntamiento de Coria del Río por el alcalde, Modesto González tras conseguir recientemente su título.

Abierto plazo inscripción para II Triatlón de Menores de Coria del Río

06/08/2019 #Deporte

Desde el jueves, 1 de agosto y hasta el 29 de este mismo mes queda abierto el plazo de inscripción para el II Triatlón de Coria del Río que tendrá lugar el próximo domingo 1 de septiembre a las 9,30h. Una prueba deportiva tendrá lugar en el Polideportivo Alcalde Fernando Suárez y alrededores de Coria del Río y que está organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del Club Atletismo Coria y Federación Andaluza de Triatlón.

Coria del Río realizará la I Copa Keicho del Campeonato de España de Paddlel Surf

13/04/2019 #Deporte

El municipio ribereño ha acogido hoy la presentación de la primera edición de la Copa Hasekura de SUP Race que se celebrará el próximo 27 de abril.. Al acto ha acudido Modesto González, alcalde de Coria del Río; Carlos García, presidente de la Federación Española de Surf; María José Lora, Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Coria del Río; y Severiano López Martín, presidente de la Fundación Carriles López. Con esta prueba, el consistorio sigue apostando firmemente por el deporte, optando por una modalidad en plena efervescencia dentro de la práctica acuática: el Paddlel Surf o Stand Up Paddel (SUP).