Coria del Río presenta el festival de música ¿Cuando el río suena¿

cers_2022

Coria del Río presenta el festival de música “Cuando el río suena”

#Ciudadanía #Cultura #Turismo 29/03/2022

El Ayuntamiento de Coria del Río continúa su apuesta por el dinamismo social, cultural y económico, y lo hace a lo grande con el festival “Cuando el río suena”, un evento musical de 4 días de duración que se celebrará del 23 al 26 de junio y que agrupará a artistas y grupos que han marcado y están marcado la vida de hasta tres generaciones.

“Cuando el río suena” nace con la intención de posicionarse entre los festivales musicales más importantes de la provincia de Sevilla y consolidarse desde su nacimiento como un evento anual de referencia. Se desarrollará en el Estadio Guadalquivir, un escenario histórico y privilegiado junto al río que le da nombre, haciendo que los asistentes vivan estas veladas musicales como una experiencia irrepetible.

El festival atraerá a todos los públicos, hombres y mujeres de tres generaciones distintas, quienes podrán disfrutar de la música pop, las sevillanas, el nuevo flamenco y la música de jóvenes talentos y autores, pues el festival reunirá a Los Secretos, Juanlu Montoya, Antoñito Molina, Ecos del Rocío, El Canijo de Jerez, y muchos más.

Durante la presentación, el alcalde de Coria del Río, Modesto González, se ha mostrado “encantado" con el Festival y ha asegurado que "es una iniciativa que nunca hemos tenido en nuestro municipio y en la que tenemos mucha ilusión. Recuperar la normalidad con un evento de este calibre, durante cuatro días, con esos artistas y además producido por una empresa coriana, es una buena noticia para toda la ciudadanía. Desde que empecé a ser alcalde me propuse, como uno de los objetivos, realizar actividades en la calle, y que la gente mueva el dinero en Coria del Río de forma permanente, y es algo que hemos estado haciendo estos años. Con este festival daremos un salto con el que atraeremos a un público muy variado de otros puntos de la geografía andaluza.”

En la presentación, también ha intervenido Manolo Casal como productor, quien ha asegurado que “el festival nace con la intención de permanecer en el tiempo año tras año, y por ello se intenta llegar a través de la música a tantas generaciones, desde grupos míticos con décadas de años de éxitos hasta los nuevos autores del “fenómeno fan” con miles de seguidores en redes sociales.”

Las entradas del festival saldrán a la venta el 1 de abril, y se podrán adquirir en giglon.com, en El Corte Inglés o en las oficinas de La Máscara producciones, en la calle Canalejas de Coria del Río, de 9:00h a 14:00h.

--
Gabinete Prensa del Ayto. de Coria del Río.