Muestra "Martínez de León"

evento_mpal

20/02/2019

Fecha de fin:
20/02/2019

Lugar:
Museo de la Autonomía. Avda Blas Infante. Coria del Río

Horario:

Categoría:
#Cultura

Inauguración de la muestra Martínez de León ¡Va por ustede! En el Museo de la Autonomía de Coria del Río

El miércoles, 20 de febrero, tendrá lugar la inauguración de la exposición Martínez de León. ¡Va por ustede! que tendrá lugar en el Museo de la Autonomía de Andalucía de Coria del Río, y a la que acudirán el alcalde de la localidad, Modesto González, la Directora del Centro de Estudios Andaluces, Mercedes de Pablos y el Presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo.

Esta muestra permanecerá hasta el 31 de julio en el Museo de la Autonomía. Está organizada por el Ayuntamiento de Coria del Río con la colaboración de la Fundación Centro de Estudios Andaluces, y da un repaso a la obra de Andrés Martínez de León a través de una variada y completa selección de sus ilustraciones, dibujos, carteles, portadas de libros, colaboraciones de prensa, historietas y lienzos.

ASISTE: Alcalde de Coria del Río, Modesto González, la Directora del Centro de Estudios Andaluces, Mercedes de Pablos y el Presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo.