Homenaje a los marineros de Coria del Río

Fecha de fin:
26/07/2017

Lugar:
Calle Martínez de León (junto al embarcadero)

Horario:
10:00 AM

Categoría:
#Ciudadanía

Mañana jueves 27 de julio se celebrará en Coria del Río un homenaje a los marineros en el antiguo puerto coriano, actual embarcadero, situado en la calle Martínez de León.

Allí se inaugurará un monumento dedicado a todos los marineros que han pisado tierra en esta Villa. Acto seguido, se realizará una ofrenda floral en el Guadalquivir a aquellos marineros que perdieron la vida en el desempeño de su trabajo.

Al acto acudirán Modesto González , alcalde de Coria del Río; el Capitán de navío de la Armada Francisco Javier Bugatto, representando a la Comandancia de Marina; María Antonia Romero, Delegada de Andalucía Occidental de la Real Asamblea de Capitanes de Yates; y representantes de la Autoridad Portuaria de Sevilla y de la Demarcación de Costas.

Asisten: Modesto González , alcalde de Coria del Río; el Capitán de navío de la Armada Francisco Javier Bugatto, representando a la Comandancia de Marina; María Antonia Romero, Delegada de Andalucía Occidental de la Real Asamblea de Capitanes de Yates; y representantes de la Autoridad Portuaria de Sevilla y de la Demarcación de Costas.