Convocatoria del Alcalde de Coria del Río tras la reunión con el Secretario General de Infraestructuras

evento_mpal

22/09/2022

Fecha de fin:
22/09/2022

Lugar:
Puerta de la Delegación del Gobierno de Andalucía. Plaza de España, s/n. Torre Sur.

Horario:
11:00 AM

Categoría:
#Ciudadanía #Desarrollo Económico

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, atenderá hoy jueves a las 11 horas a los medios de comunicación.

Ello será al término de la reunión que mantendrá con el Secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transporte, Xavier Flores.

Este encuentro ha sido convocado para explicar a los alcaldes el informe técnico de la SE-40 que apuesta por un puente para salvar el río entre Coria del Río y Dos Hermanas.