Celebración 28 febrero

10:00 AM

Categoría:
#Ciudadanía

Mañana miércoles, 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, los corianos disfrutarán de diversas actividades que pondrán el broche de oro a toda una semana de “fiesta cultural” en el municipio que se viene celebrando desde el pasado 19 de febrero y que han registrado una enorme participación.

A las 10 horas, tendrá lugar un Pasacalles por parte de la Banda de San Lucas, y de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.A las 11h. se celebrará la entrega de premios del XIII Concurso de Cuentos Andaluces y su lectura por parte de sus autores en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Y a las 12h, se procederá a la Izada de la Bandera de Andalucía e interpretación del himno de Andalucía por parte de la Banda Artística Coriana en la puerta del Ayuntamiento.

Además, a las 12,45h, en la Avenida de Andalucía, se inaugurará la Fuente Paseo de la Constitución con símbolos de Andalucía en cerámica y se repartirán globos verdes y blancos con el lema “Coria del Río, símbolo de Andalucía” a los niños. A lo largo de la mañana se organizarán visitas guiadas de la Ruta Blas Infante en Coria del Río, consistentes en un recorrido del centro histórico del municipio.